Dictados por Banco Macro, junto a las asociaciones locales Puentes de Luz y TEAcompañamos, estarán orientados a emprendedores y para optimizar la economía personal y familiar. Uno será hoy y otro el sábado.

27 Jul 2016
    

Banco Macro continúa ampliando el alcance de su programa de economía personal y familiar “Cuentas Sanas”, a través de los talleres presenciales que se dictarán en San Martin de los Andes, uno el día de hoy y otro el sábado.

En esta oportunidad junto a las asociaciones locales Puentes de Luz y TEAcompañamos, se dictarán los siguientes talleres, con inscripción gratuita:

  • “Cuentas Sanas sin esfuerzo”,  para familias y público adulto, hoy, miércoles 27 de julio, a las 14.30 horas, en la Sala Günther Blass. Inscripciones a: prensa@autismosma.com.ar
  • “Cuentas Sanas para tu negocio”, orientado a emprendedores y personas que trabajan por su cuenta, que tendrá lugar el sábado 30 de julio a las 14 horas, en la sede de Puentes de Luz, en Chacra 2 (al lado de la Comisaria de la Mujer). Inscripciones a: puentesdeluz@smandes.com.ar
Gracias a la estructura práctica y dinámica de los talleres, los participantes se familiarizan sin dificultades con las herramientas necesarias para una mejor organización de la economía personal en cada etapa y situación de la vida.

Durante  el primer  semestre  de 2016 se realizaron 45 encuentros presenciales,  en  19  ciudades  de  9  provincias argentinas.  Adicionalmente,  el Banco dictó talleres  de  “formación  de  formadores” para docentes, con el propósito de difundir  el  taller  “Cuentas  Sanas  para  tu futuro”  entre  los  jóvenes. 

Desde su comienzo los  talleres  beneficiaron  de  forma  directa a más de 2.800 personas, con un impacto estimado  de 12.500,  gracias  al  esfuerzo multiplicador de los talleres destinados a familias y docentes.

El objetivo de esta iniciativa es garantizar el acceso seguro de todos los ciudadanos a los beneficios que brinda el sistema financiero, con independencia de la edad, nivel formativo, estilo de vida, situación económica o lugar de residencia de los participantes.