Tendrá lugar este viernes, focalizándose en alojamiento, con el fin de sensibilizar y capacitar a los interesados sobre esta herramienta.

29 May 2017
    

Este viernes, en el Centro de Eventos Le Village, se realizará una charla sobre “El régimen de reintegro del IVA a turistas extranjeros”, focalizándose en lo que respecta a alojamiento.

La misma, organizada por la Cámara Argentina de Turismo, con el apoyo de la Secretaría local y provincial, se desarrollará de 17 a 19 horas, con el fin de sensibilizar y capacitar a los interesados sobre esta ventajosa herramienta para incrementar las ventas.

Para inscripción, ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1V65wIIzmj0aia-urEKo_rXjEgXTeZBLEjAyTC0AgMMY