De “Turismo de Reuniones” y “Redes Sociales aplicadas el Turismo”, se realizarán este 9 y 10 de mayo en nuestra ciudad, organizados por la Secretaría de Turismo local, en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo.

08 May 2018
    

La Secretaría de Turismo local y la Cámara Argentina de Turismo invitan a la comunidad de San Martín de los Andes a participar de los cursos gratuitos de formación de profesional, que en esta oportunidad se desarrollarán en dos importantes temáticas: "Turismo de Reuniones" y " Redes Sociales aplicadas el Turismo".

Ambos se dictarán en Down Town Matías (Av. San Martín 598), con una duración de 4 horas cada uno.

Los interesados solo deberán ser mayores de 18 años y deberán inscribirse en la Oficina de Empleo, de 8 a 14 horas, con número de CUIL.

“Turismo de reuniones” se dictará el 9 de mayo, 9 de mayo de 16 a 20; mientras que "Redes Sociales aplicadas el Turismo" será el 10 de mayo, de 9 a 13.

La Modalidad de los cursos será B Learning, consistiendo de una clase presencial, más el uso de aula virtual.