Se realizarán hasta este miércoles en distintos puntos de la ciudad, organizadas por la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social del Municipio y el equipo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén.

22 May 2018
    

Desde ayer y hasta este miércoles 23 de mayo se llevarán adelante las “Clases Magistrales de Elaboración de Pastas Simples y Rellenas”, en diferentes barrios de nuestra ciudad.

Organizadas por la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social y el equipo  del Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén, serán libres y gratuitas, no requerirán inscripción previa y están abiertas a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

El objetivo de estos encuentros es fomentar distintos espacios barriales para el dictado de charlas y talleres de utilidad, destinados sobre todo a las mujeres, como también crear instancias de intercambio y vínculo entre vecinos.

Días y Horarios:

DELEGACIÓN CORDONES DE CHAPELCO: Martes 22 – 10.00hs

BIBLIOTECA RECREARTE – CHACRA 4: Martes 22 – 15.30hs

MANKEWE – Comunidad Vera – Base del Cerro Chapelco: Martes 22 – 16.00hs

JUNTA VECINAL B° CANTERA: Miércoles 23 – 10.00hs