Con cupos completos, se realizará hoy, sábado, en el marco del plan “La Ciudad en tus Manos”, coordinado desde las Subsecretarías de Gestión Ambiental y Educación, con la colaboración de la Comisión Permanente para la Transición Energética de San Martín de los Andes.

15 Sep 2018
    

La Subsecretaría de Gestión Ambiental, junto con la Subsecretaría de Educación, organizaron para este sábado un taller sobre el armado de una bicicleta eléctrica.

Es la primera capacitación que se realiza de estas características, y buscará promover el desarrollo sostenible en San Martín de los Andes, a través de la enseñanza en el armado de este tipo de vehículo.

Cabe destacar que colabora en esta iniciativa la Comisión Permanente para la Transición Energética de SMA (TESMA).

Por otra parte, el taller se da en el marco del plan "La cuidad en tus manos", que tiene al frente a la Subsecretaría de Gestión Ambiental, y cuyo fin es llevar a cabo un ciclo de talleres que motiven la participación ciudadana activa en el desarrollo sostenible de la ciudad, y permita desarrollar nuevas habilidades.

El taller es gratuito, y ya tiene los cupos llenos. Sin embargo, los interesados pueden comunicarse con la organización y solicitar la realización de una segunda edición. El encuentro será desde las 14.30 en la calle Mascardi al 742.

Para consultas, contactarse al siguiente email, comisiontesma@gmail.com