Harán un evento gastronómico para financiar la asistencia a un curso internacional

07 Oct 2018
    







Desde la comisión directiva de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad han informado que con el fin de recaudar fondos, programan un gran un evento gastronomico a beneficio de la institución.

La convocatoria es para el domingo 14 de octubre y programan una venta de pollo a la parrilla con ensalada, que será retirado en la sede del cuartel, Las Frambuesas 29, a partir de las 13.00 y hasta las 15.00 horas. Como dato saliente, cabe agregar que el menú sera elaborado por los propios integrantes del cuerpo activo.

Todo lo recaudado será destinado a financiar la presencia de los voluntarios del cuerpo en el “Segundo curso internacional de workshop de rescate vehicular y atencion prehospitalaria”.  La capacitación está organizada para los dias 21 al 25 de noviembre proximos, y el dictado estará a cargo de instructores mexicanos y argentinos. Se calcula que en total participaran mas de 120 bomberos, provenientes de diferentes cuarteles de todo el pais.

Ante tan importante organización, el evento fué declarado  de interés provincial por la Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén

Por tal motivo se invita a todos los vecinos interesados en colaborar, a sumarse a la iniciativa, para lo cual recomiendan hacer las reservas con la suficiente anticipación