Será la 23ª Ediciòn del tradicional curso de Efraín Dávila

27 Feb 2019
    



El martes 19 de Marzo comienza en el Centro Cultural Cotesma el CURSO DE FOTROGRAFIA que ya es un clásico en nuestra ciudad.

Por noveno año consecutivo en la ESCUELA DE FOTOGRAFIA DE EFRAIN DAVILA aprenderás de una manera muy práctica la técnica que te permitirá no solo ingresar en el maravilloso mundo del arte fotográfico, si no, además conocer todo sobre las cámaras.

Esta será la Edición Nro. 23 del curso que tiene como característica principal ser muy intensivo.

Así mismo otro aspecto que distingue a los cursos de la ESCUELA DE FOTOGRAFIA DE EFRAIN DAVILA es que las alumnas y los alumnos aprenden en el verdadero campo de acción durante las salidas de foto deporte, foto nocturna, foto espectáculo y las prácticas de barrido en velocidad.

El curso se dictará en el Centro Cultural Cotesma los días martes y te podés inscribir tanto en el horario de la tarde como en el de la noche Podés pagar en cuotas con tarjetas de crédito y acceder a distintos descuentos si venís con un amigo o familiar.

Desde 2010 la Escuela de Fotografía Efraín Dávila dicta todos los niveles de enseñanza fotográfica: inicial, avanzado, edición y retoque, foto montaje con Photoshop, Flash profesional en estudio, foto reportajes, retrato y composición.

Para más información podes comunicarte por whatsapp al 2944-51-7222, por Facebook en la Fun Page Escuela de Fotografía Efraín Dávila o por e-mail a contacto@efraindavila.com