01 Mar 2020
    



La Extensión Áulica San Martin de los Andes de la Universidad Tecnológica Nacional realizará dos charlas “Impuesto a las ganancias - Confección del formulario 572 - Siradig Trabajador “y Monotributo a la comunidad. Los cupos son limitados y se requiere inscripción previa.


La charla “Impuesto a las ganancias - Confección del formulario 572 - Siradig Trabajador” tiene el objetivo de que los participantes aprendan cómo presentar el Formulario 572 Siradig Trabajador y las deducciones admitidas en el impuesto a las ganancias. La misma se realizará el 12 de marzo de 18 a 21 horas.


La capacitación sobre “Monotributo” tiene el objetivo de que los participantes aprendan la normativa que regula al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, adquieran las herramientas para poder gestionar altas, bajas y modificaciones en el impuesto y conozcan los aplicativos a utilizar en los trámites vinculados con el impuesto.


Las actividades se realizarán en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional en San Martín de los Andes, ubicada en el ex Hotel Sol. Está dirigida a toda persona interesada en el tema y no se requieren conocimientos previos.


Para informes e inscripción dirigirse a la Extensión Áulica San Martín de los Andes de la UTN ubicada en el ex Hotel Sol o comunicarse al (02972) 413500 de lunes a viernes de 17 a 21 horas o al correo electrónico mcoria@frn.utn.edu.ar.