Juan Cruz mantuvo el primer lugar en la clasificación general y partirá primero en la primera serie

08 Mar 2020
    



Juan Cruz Benvenuti, dominador de la primera clasificación del fin de semana llevada a cabo en el día de ayer, se mantuvo a la expectativa en la segunda tanda no sin antes dominar el segundo entrenamiento que se realizó hoy por la mañana. Había apostado a los cuatro neumáticos nuevos en el día de ayer marcando un nuevo record para el trazado que conoce como al patio de su casa, hoy le tocaba esperar a ver que podían hacer sus rivales. Se le acercaron, si, pero no les alcanzó para arrebatarle al crédtio de Villa La Angostura su primera pole position en la máxima categoría de nuestro país.

Sabíamos que hoy se iban a bajar los tiempos, muchos apostaban al sábado y lograron mejorar sus registros. Por nuestra parte, el tiempo de hoy con dos neumáticos nuevos fue muy bueno aunque no nos alcanzó (lógicamente) para bajar lo de ayer. Con ese tiempo pudimos quedarnos con el record del circuito y la pole position para hoy, lo que es una alegría increíble por innumerables motivos. Ojalá podamos seguir por este camino tanto en la serie como en la final, estamos con mucha confianza para el día domingo.


                              


Estoy muy agradecido a la familia Laboritto por el enorme trabajo de siempre, a Johnny por su labor en la planta impulsora, a "Fer" que desde esta temporada no solo dirige deportiva y técnicamente al equipo sino que también se ocupa de trabajar en el chasis y, en su segunda carrera, ya consiguió su primera pole en el TC en esa labor. Parrafo aparte para mi familia, para la provincia de Neuquén por el apoyo brindado durante tantos años y, conseguir mi primera pole acá tiene un sabor muy especial, también a las empresas que nos acompañan desde hace tiempo y apuestan a cada proyecto deportivo que propongamos", sentenció un emocionado Benvenuti.


Las series clasificatorias serán este domingo desde las 9:00, 9:30 y 10:00hs., partiendo Juan Cruz desde la posición de privilegio en la primera batería y dando paso al plato fuerte, la final, que tendrá lugar desde las 13:20hs. (teniendo una duración de 25 vueltas o 50 minutos) y será transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.