Se trata de los chicos que cursan en la parroquia San José, a partir de la firma de un comodato con el padre Fernando. El director de Distrito, Carlos Muñoz, asumió ayer el compromiso de que los chicos vuelvan a cursar en el establecimiento por pedido de los padres. Además, se resolvería antes de la semana próxima la falta de designaciones docentes.

17 Mar 2016
    

“El tres de febrero la Ministra (de Educación) dio el compromiso de no abrir el vespertino porque entendió que el pedido de los padres era lógico, y también de buscar un espacio porque no íbamos a tener espacios para los chicos”, contó ayer Carlos Muñoz, quien estuvo toda la mañana junto a los padres de la Epet 21, quienes reclamaron varios temas en el establecimiento.

“Por pedido de los padres de la comisión de espacios, logramos un comodato con el padre Fernando, para que algunos chicos concurran a las aulas de la parroquia”, es por el momento se seguirá utilizando, pero explicó el funcionario que “hoy los padres, están pidiendo que los chicos no vayan más a la parroquia y que habilitemos dos aulas acá en el mismo edificio, en el lugar donde estaba la asesoría pedagógica”.

“Yo me comprometí que para el 28 (de este mes) iba a estar ese espacio”, dijo Muñoz ayer en una mini  conferencia de prensa.

Además, contó que en las próximas horas se resolverían los nombramientos (los decretos) para que todos los cursos y materias tengan profesores a cargo, para que los chicos puedan comenzar normalmente el ciclo lectivo.

Ayer, los padres se presentaron en la escuela y reclamaron varios temas de los que vienen anticipando desde el año pasado.