Hoy, miércoles 20 de julio, se despiden las tres películas de la cartelera del Centro Cultural Cotesma.

20 Jul 2016
    

Hoy, miércoles, se despiden del Centro Cultural Cotesma, tres películas imperdibles:

 

A las 15:30, en 2D y a las 20 en 3D, serán las últimas proyecciones de "LA ERA DE HIELO 5: CHOQUE DE MUNDOS". En la nueva historia veremos a Scrat y su mítica bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenará una serie de acontecimientos que amenazarán la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventuras, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes.

A las 17:30, en 3D Castellano, podrá verse por última vez "El Buen Amigo Gigante", de Steven Spielberg, y con una niña huérfana de protagonista, llamada Sofía, que vive en un orfanato, y una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana. Por la calle ve algo que le deja sorprendida, un hombre muy alto que se asoma a las ventanas de las casas con una trompeta a la que sopla para que un polvo caiga sobre las camas. Cuando el gigante ve que está siendo espiado toma a Sofía de la mano y se la lleva consigo al País de los Gigantes.

Y a las 22:00hs, en el Espacio I.N.C.A.A.San Martín de los Andes, se presentará "45 AÑOS", a un valor de entrada general de $40 y tan solo $20 para estudiantes y jubilados. En esta película, una apacible pareja conformada por Geoff y Kate Mercer (Tom Courtenay y Charlotte Rampling) se apronta a celebrar su aniversario número 45. En teoría, esta semana solo se tratará de organizar la fiesta, comprar vestidos e invitar a sus seres queridos. Kate está muy ocupada con los preparativos de la fiesta, pero entonces llega una carta dirigida a su marido y todo cambia. Geoff es contactado por las autoridades suizas, quienes le informan que encontraron el cuerpo de su exnovia, Katya, preservado en perfecto estado en una grieta de los gélidos Alpes, donde cayó hace 50 años. Desde ese momento, Kate siente la presencia de Katya y la perspectiva de su matrimonio cambia para siempre