28 Nov 2019
    

Este jueves, 28 de noviembre renovamos nuestra cartelera en la víspera de comenzar el último mes del año.
El mundo animado sigue muy bien representado en nuestra sala con "LOS LOCOS ADDAMS" y las aventuras de esta particular familia. Esta semana, volviendo al horario de las 17:45hs

Apta para todo público.

"Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas. Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada ''Mazurka con sable'', Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse ''normal'', ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams".


A las 19:30hs en el Espacio I.N.C.A.A. tendremos otra imperdible propuesta nacional, Erica Rivas, Daniel Hendler y Luis Ziembrowski protagonizan el drama familiar "LOS SONÁMBULOS"

Solo Apta para Mayores de 16 años

Una mujer madura y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista, matriarcal y endogámica. Abuela, hermanos, primos. Un nuevo verano, sudor, alcohol, tradiciones. Cuerpos desnudos, cuerpos que cambian y las miradas sobre esos cuerpos nacientes. Un nuevo festejo de fin de año en la vieja casona histórica familiar es la encerrona para que los sonámbulos finalmente despierten.


Y a las 21:30hs, en 2D Subtitulada, para mayores de 16 años, llega el esperado estreno de "HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD", la novena película del genial Quentin Tarantino protagonizada por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.
Solo Apta para Mayores de 16 años

“Había una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Para conocer las sintesis y los horarios de todas nuestras películas en cartelera pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine