Luego de diversas reuniones a lo largo del día, se firmó un Acta de Acuerdo

04 Nov 2018
    


Fue luego de haber dialogado con funcionarios del Gabinete Municipal, encabezados por el director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, Nicolas Dumais y por la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Tello. Las negociaciones fueron monitoreadas permanentemente por la intendente Brunilda Rebolledo. Antes de retirarse del lugar, las familias -que se habían instalado allí esta mañana- firmaron un acta con la Jefa Comunal.
Sábado 3 de noviembre de 2018.-
Este sábado -3 de noviembre- a las 18 horas, ya se habían retirado del lugar las familias que se encontraban ocupando un terreno público en la zona de Cordones del Chapelco. Fue luego de haber dialogado con funcionarios del Gabinete Municipal, en representación de la intendente, Brunilda Rebolledo.
Por la tarde, se firmó un acuerdo con los vecinos que se encontraban ocupando el terreno y se firmó un acta. El dialogo con los vecinos estuvo encabezado por el director de Vivienda, Nicolas Dumais y por la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Tello; entre otros funcionarios municipales.
“Los más importante de todo esto es que logramos llegar a entendernos con los vecinos y que decidieran, desistir de su actitud”, explicó la intendente Brunilda Rebolledo y agradeció la intervención del Ministerio Público Fiscal, “a través del Fiscal Jefe Fernando Rubio y la pacífica participación de la Policía Provincial, encabezados por el Comisario Diego Romero”.