Eliseo Miciu expondrá trabajos en los que retrata la del campo. La muestra comienza el próximo viernes en el loteo residencial “El Hípico”, ubicado sobre la ruta nacional 234 a pocas cuadras del centro de la ciudad.

27 Jul 2011
    

 

El evento comenzará  a las 19 horas y contará con la presencia del autor, quien reside en San Martín de los Andes y en los últimos años se dedicó a la fotografía artística.

La exposición podrá visitarse por la tarde durante el fin de semana.

Eliseo Miciu nació en Uruguay y se crió en las sierras de Córdoba entre los pinceles de su abuelo (Konstantino) y las espátulas de su padre (Georg). A los 13 años, ya radicado en San Martín de los Andes, decidió dedicarse a la fotografía. Aunque mayormente autodidacta, realizó cursos específicos en algunos aspectos técnicos con maestros como Montes de Oca u Diego Ortiz Mujica.

Sin embargo, tal como suele destacar Eliseo, los viajes y las visitas a los museos de distintos países del mundo, fueron su mayor escuela.

De hecho trabajó en prensa, editorial y publicidad durante 15 años, realizando producciones para National Geographic, Aerolíneas Argentinas, Secretaría de Turismo de México y de Argentina, entre otros.

La organización “Leurzer Archive” seleccionó tres de sus fotografías dentro de las mejores 200 imágenes del mundo.

En 2008 decide dedicarse exclusivamente a la fotografía artística guiado por  Diego Ortiz Mujica con quien expone en Buenos Aires Photo 2009. Repite su presencia en BA Photo 2010, y expone en la Galería Mason Murer de Atlanta USA.

Expone en Punta del Este, Buenos Aires y Córdoba, y se hace acreedor al “Silver Award” de Epson Pano Award International.