El éxito de la apertura y la muy buena aceptación del público produjo que continuara la muestra abierta en horario comercial durante toda esta semana.

01 Ago 2011
    

La muestra con motivos de campo del reconocido fotógrafo sanmartinense Eliseo Miciu, que está desarrollando en el loteo residencial El Hípico de Junín de los Andes, continuará durante toda la semana, abriendo sus puertas al público en general en horario comercial. El éxito de la inauguración y la gran aceptación del público que asistió a la misma fueron los motivos para que las fotos puedan permanecer en el lugar.
Miciu nació en Uruguay y se crió en las sierras de Córdoba, entre los pinceles de su abuelo Konstantino y las espátulas de su padre Georg. A los 13 años, ya radicado en San Martín de los Andes, decidió dedicarse a la fotografía. Aunque mayormente autodidacta, realizó cursos específicos en algunos aspectos técnicos con maestros como Montes de Oca u Ortiz Mujica. Sin embargo, tal como suele destacar Eliseo, los viajes y las visitas a los museos de distintos países del mundo, fueron su mayor escuela.
Eliseo Miciu trabajó en prensa, editorial y publicidad durante 15 años, realizando trabajos para National Geographic, Movistar, Quilmes, Aerolíneas Argentinas, Secretaría de Turismo de México y de Argentina, entre otros. Leurzer archive seleccionó tres de sus fotografías dentro de las mejores 200 imagenes del mundo.
En 2008 decidió dedicarse exclusivamente a la fotografía artística, guiado por Diego Ortiz Mujica, con quien expuso en Buenos Aires Photo 2009. Repitió su presencia en BA Photo 2010, y expuso en la Galería Mason Murer de Atlanta USA. Expone en Punta del Este, Buenos Aires y Córdoba. Ganó el Silver Award de Epson Pano Award International y este fin de semana llegó con su exposición a El Hípico en Junín de los Andes.



Invita www.loteoelhipico.com.ar