En el día de hoy se llevará a cabo el cierre de la muestra fotográfica que está realizándose en el loteo residencial El Hípico, en la localidad de Junín de los Andes. Culminará con una charla en la que compartirá aspectos de su técnica.

08 Ago 2011
    

El reconocido fotógrafo sanmartinense, Eliseo Miciu, cierra hoy la muestra con motivos de campo que ha estado presentando en Junín de los Andes.

La misma tendrá lugar  a las 19 hs en el loteo antes mencionado, y es de entrada libre y gratuita. Al dar por finalizada la muestra, Eliseo dará una charla en la que compartirá con estudiantes de fotografía de la región, y todos aquellos que quieran acercarse, sus conocimientos y los detalles de su técnica en blanco y negro.

Eliseo ha recibido muchos reconocimientos y premios por sus fotografías, trabajó en prensa, editorial y publicidad durante 15 años, realizando trabajos para National Geographic, Secretaría de Turismo de México y de Argentina, y las principales empresas del país. Leurzer archive seleccionó tres de sus fotografías dentro de las mejores 200 imágenes del mundo. Ganó el Silver Award de Epson Pano Award International. Es una figura importante de la fotografía, y hoy finaliza su exposición fotográfica.