La 1º Fiesta Neuquina de la Cerveza Artesanal Patagónica, se llevará a cabo en esta localidad del 29 de octubre al 7 de noviembre.

08 Ago 2011
    

La fiesta tendrá lugar en el predio del restaurante Nuestra Aldea, que cuenta con una superficie de 5.600 metros cuadrados totalmente arbolado y una pequeña laguna artificial donde habitan patos silvestres y truchas..

La 1º Fiesta Neuquina de la Cerveza Artesanal coincide con el comienzo de la temporada de pesca que atrae pescadores regionales, nacionales y de diferentes ciudades del mundo.

El evento stands distribuidos en el parque del restó donde fabricantes de cerveza artesanal patagónica, artesanos y puestos de comidas que ofrecerán empanadas salteñas, tucumanas y patagónicas, salchichas alemanas, brochetes de ciervo, cordero, cerdo y carne de novillo y el tradicional choripan, sumándose así a las degustaciones de cervezas artesanales, procedentes de distintas ciudades patagónicas.

Según indicaron los organizadores “Nuestra Aldea”, “K- Sal Regionales” y “Owe”, garantizan el evento, por la calidad de sus productos y el perfecto maridage que se produce entre los ahumados de la Cordillera y la Cerveza Artesanal del Valle, dos productos completamente amigables”.