“Quiero colaborar con el gobernador Omar Gutiérrez”

10 Abr 2018
    

El día sábado lanzó su candidatura a intendente en Junín de los Andes de cara al 2019. Dijo que a los 69 años logró el acompañamiento de los vecinos con los que respaldará desde el sur de la provincia a Omar Gutiérrez. 
Después de seis años “de jubilado”, como dice entre risas, Enrique “Quique” Campos  vuelve a salir al ruedo para ser el próximo intendente de Junín de los Andes. El desafío va más allá, ocupó ese lugar durante doce años y hoy elije volver para acompañar a Omar Gutiérrez en los nuevos desafíos. 
“Vuelvo con muchas ganas y con el acompañamiento de compañeros y vecinos de Junín con quienes nos hemos reunido  para  sumarnos al proyecto del gobernador. Durante estos años vi su trabajo y compromiso y siento que es la hora de poner el hombro también ”, dijo Quique. 
Consultado por la decisión de dejar de lado una vida familiar junto a seis hijos y once nietos el flamante candidato no dudó: “Hay nuevos desafíos para la provincia, con el ícono Vaca Muerta vienen por delante las gestiones ante el gobierno nacional y empresas multinacionales. Uno ve las intenciones del gobernador, las proyecciones que hace con aquellos recursos que estan llegando y estan beneficiando al conjunto de las localidades, generando trabajo genuino en el sector privado, eso significa mejor calidad de vida y nuevos disparadores económicos. Vaca Muerta es una realidad, una nueva mirada a Neuquén que traerá la diversificación de la economía, como la actividad turistica y hay que estar preparados, por eso comenzamos a trabajar con tiempo, a organizarnos como equipo de trabajo desde temprano”.
El primer candidato oficial que tiene el Movimiento Popular Neuquino para una intendencia de cara al 2019 también enmarcó la importancia de colaborar en momentos políticos e institucionales: “La realidad que se vive a diario en Neuquén y Argentina hace que estemos listos para colaborar para tener lo que anhelamos como pueblo. Vivo en Junín  de los Andes que es la localidad que mas años tiene en la provincia y siempre hemos estado vinculados a momentos trascendentales,  estamos respetando nuestra historia”. El sabado por la tarde hizo el lanzamiento oficial ante cientos de vecinos de Junín de los Andes.