Tres delincuentes armados ingresaron al domicilio de una mujer, le exigieron un dinero que no tenía, la ataron, la encerraron en el baño y se llevaron su camioneta.

05 Jul 2018
    

Este martes, a 15 kilómetros de Junín de los andes, tres delincuentes armados ingresaron al domicilio de una mujer, ubicado en el loteo del Lago Huechulafquen.

Tras maniatarla, le exigieron una suma de dinero que ella no poseía, seguros de que la vecina había realizado una importante venta y contaba con el efectivo.

Al no tener éxito con el dinero, procedieron entonces a encerrarla en el baño para robarle la camioneta, una Ford Ranger cabina simple, para abandonarla al día siguiente.

Dado que en la zona no hay señal de celular, la mujer pudo pedir ayuda a un vecino cuando escuchó al vehículo escapar, debiendo además concurrir al hospital ya que presentaba una crisis nerviosa.

En el marco de operativo posterior de identificación de los malhechores, se realizó un rastrillaje en el lugar, dando con una huella parcial de calzado, en la que trabajan los investigadores.

Foto: LMN