Los trabajos fueron realizados sobre la Ruta Nacional 40, a la altura de barrio Jardines del Chimehuín.

10 Ago 2018
    

El Municipio de Junín de los Andes instaló retardadores de velocidad sobre la Ruta Nacional 40, a la altura del Barrio Jardines del Chimehuín.

El trabajo fue realizado por integrantes de Defensa Civil, en conjunto con trabajadores de la Coordinación de Comisiones Barriales

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la vecina ciudad, José María Arredondo, detalló que “los retardadores son continuos”, en ambas manos de la Ruta, y anticipó que “desde la Subsecretaría de Planeamiento Urbano se está trabajando en conjunto con Vialidad Nacional para la proyección de rotondas y dársenas de acceso en varios puntos”.

Por otra parte, el funcionario también precisó que “se está trabajando en la recuperación del semáforo” que se encuentra a la altura de Lonquimay, que dejó de operar hace algunos meses, y agregó que “en pocos días” volverá a estar activo. Además, añadió que, hasta que se ultime la reparación del mismo, habrá personal policial apostado en el lugar para controlar.

“Con un poco de atención, precaución y cuidado, nos cuidamos entre todos”, concluyó el Secretario Juninense, respondiendo reclamos de usuarios en el Facebook Municipal de Junín de los Andes.