Fue a la altura de Junín de los Andes, en un control realizado por la División Tránsito de la mencionada localidad, en el que se le registró más del triple del máximo permitido para circular.

27 Ago 2018
    

El sábado, la División Tránsito de Junín de los Andes registró un caso de alcoholemia positiva en el marco de un operativo de prevención vial que se desarrolló en distintos puntos de la Ruta Nacional 40.

Fue a la altura del kilómetro 2243 que el personal policial procedió a identificar a un hombre, de 38 años, que viajaba a bordo de un Renault 12 y, tras someterlo al etilómetro, confirmaron que circulaba con 2,07 gramos por litros de alcohol en sangre, casi cuatriplicando el máximo permitido de 0,5.

En consecuencia, se procedió al secuestro del vehículo, completándose además la infracción correspondiente.

Durante la tarde se identificaron además 24 personas, se verificaron la misma cantidad de vehículos y se labraron dos infracciones por falta de seguro obligatorio.

En el operativo, que se disgregó también en el cruce de la 40 con la Ruta Provincial 52, los uniformados identificaron a 14 personas y la misma cantidad de vehículos, realizándose además dos infracciones a conductores que circulaban sin seguro obligatorio.