El Parque Nacional Lanín y la Municipalidad de Junín de los Andes ya cuenta con una oficina de información unificada en destino con el objetivo de brindar mejor atención al turista.

12 Dic 2011
    

Habida cuenta de que estas oficinas de información son el primer contacto que el turista tiene con el destino al llegar es que se plantearon estas instituciones unificar los criterios y brindar una mejora en la atención al visitante. Estos servicios y actividades requieren de un sistema que facilite la accesibilidad a la información mediante un sistema de información turística unificado de la oferta de Junín de los Andes y la zona de influencia como destino integrado.

De este modo Junín de los Andes y el Parque Nacional Lanín logran unificar criterios para brindar una amplia alternativa en actividades recreativas: pesca deportiva, cabalgatas, senderismo, observación de aves, interpretación de flora, ascensos al volcán Lanín, turismo rural, visita a sitios de interés religioso, circuito termal, navegación lacustre, visitas a comunidades mapuche, actividades de nieve y fiestas populares, entre otras.

Asimismo, se complementa con una interesante oferta de alojamiento, gastronomía, empresas de viajes y turismo, transporte, artesanías, guías de turismo especializados y demás servicios complementarios.

La citada oficina se encuentra en Padre Milanesio 596 y el  horario de atención al público es de lunes a lunes de 8hs a 21hs.