Para esta temporada de verano la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Junín de los Andes dispone de un grupo de jóvenes que brindaran información turística en distintos puntos estratégicos de la ciudad, tales como la Terminal de Ómnibus y el ingreso norte sobre la Ruta Nacional 234, con el objetivo de transmitir al visitante los atractivos y servicios que ofrece la zona.

06 Ene 2012
    

El personal fue capacitado intensivamente con un marco teórico y práctico, donde se recorrieron los distintos atractivos de Junin y los circuitos turísticos de la zona centro del Parque Nacional Lanín, como así también se conocieron las distintas actividades y eventos que ofrece Junin de los Andes.

Los jóvenes se incorporan al trabajo de la temporada estival como informantes turísticos, respondiendo a la necesidad de crear nuevos puestos de informes que puedan satisfacer las necesidades de los turistas y optimizar la calidad de la información. Estas acciones fueron realizadas por el personal de la Secretaría de Turismo en conjunto con el Parque Nacional Lanín.

El puesto de informes ubicado en el ingreso tendrá un horario de atención diaria de 09,00 hs a 14,00 hs y de 15,30 hs a 20,30 hs, mientras que en la Terminal de Ómnibus el horario diario será de 13,00 hs a 18,00 hs.