Todo aquel que tenga una PC portátil o dispositivo móvil podrá acceder a Internet de manera gratuita, mientras transite por los alrededores de la Plaza San Martín.

06 Ene 2012
    

Las plazas son lugares de encuentro, charlas y debates; es el lugar natural de reunión familiar y de los amigos, por lo tanto un lugar ideal para desarrollar la creatividad y el aprendizaje social. Es allí donde Internet podría aportar mucho, permitiendo buscar información, impulsar ideas y proyectos creativos en equipo.

La nueva gestión municipal encabezada por Juan Linares dio a conocer la prestación del servicio WI-FI gratis dentro del ciclo MIRATE JUNIN que se desarrolla durante los meses de Enero y Febrero en la ciudad.

MIRATE JUNIN tiene por objetivo que la gente se exprese en el espacio público.

Cine, Música, Teatro, Deportes son algunas de las actividades que se desarrollaran durante el verano en la nueva peatonal con WI – FI de la ciudad.

Quienes podrán conectarse a Internet? 

Todas aquellas personas que dispongan de una PC o dispositivo con conexión a Internet, van a poder usar el servicio WI-FI con sólo unirse a un servidor. 

¿Como me puedo conectar a Internet Wi-Fi?

La mayoría de las notebook a partir de 2003 y 2004 ya lo tienen incorporado. Si tu notebook es WI-FI, vos simplemente te sentas en el banco de la plaza, encendes tu notebook, laptop o celular y ya estarás conectado a Internet.

Mientras tanto el Intendente Juan Domingo Linares, menciono que esta será una prueba piloto y que si todo funciona bien, el servicio gratuito de Internet podrá ser una realidad en el centro de Junín de los Andes.