Dos jóvenes armados ingresaron al local ubicado en pleno centro de la ciudad y tras encerrar al propietario se llevaron mercadería y dinero.

02 May 2011
    

Prendas de vestir, dinero y efectos personales del propietario del lugar, fue el saldo de un asalto ocurrido el domingo por la tarde en un comercio de Junín de los Andes.

Según indicaron fuentes cercanas a la investigación todo ocurrió a última hora de la tarde del domingo cuando dos jóvenes armados y con sus rostros cubiertos ingresaron al negocio ubicado en la calle Coronel Suárez al 100 y tras encerrar al propietario del lugar en el baño, procedieron a llevarse prendas de vestir, algunos efectos personales que se encontraban en el sitio y una suma de dinero aún no determinada.

Una vez finalizada la tarea los jóvenes se dieron a la fuga sin dejar rastros.

Según trascendió esta es la segunda vez que el local en cuestión ubicado a unos 150 metros de la plaza San Martín es objeto de un robo en menos de un año, con la excepción de que en la primer oportunidad el hecho  se produjo cuando no había personas en el lugar ,ya que los malvivientes forzaron una puerta para ingresar al local.

El comercio en  cuestión se dedica a la venta de indumentaria destinada al tiempo libre y artículos de camping.

Durante el transcurso de la mañana el dueño del comercio formalizó la denuncia correspondiente mientras que los uniformados, que comenzaron a actuar de oficio el mismo domingo, realizaban una serie de diligencias  policiales para dar con los autores del robo.