La Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes expresa su profundo agradecimiento a la organización de Walüng por elegirnos, por sexto año consecutivo, para la gestión del cobro y ordenamiento del estacionamiento durante el evento.
Gracias a esta oportunidad, logramos recaudar la increíble suma de $39.150.000, provenientes del servicio de estacionamiento, cuya recaudación fue 100 % destinada a nuestra institución. Además recibimos como donación 50 conos y vallas de primera calidad para equipar y mejorar nuestra logística.
Extendemos nuestro enorme agradecimiento no solo a la organización, sino también a cada persona que colaboró abonando el servicio. En tiempos como estos, marcados por emergencias y los recientes incendios forestales, su apoyo es fundamental para que nuestro cuartel pueda seguir operando con los recursos necesarios. Esta colaboración nos permite estar cada día mejor preparados para servir a nuestra comunidad.
¡Si es para bomberos, es para todos!