Por Estanislao Julianes

19 Feb 2016
    

Un Rosario para Milagro Sala.

Y si, claro que le mando un Rosario, no le va a mandar una pistola o una lima.
Está en su alma, en su vocación, en su educación y en su fé, hablar, reunirse, escuchar, perdonar, a quienes tienen en sus acciones poder de decisión sobre el presente y futuro de algún sector de la población.

No pidió impunidad, no le escribió a ningún poderoso para pedir la excarcelación. 
Le mando un Rosario a Milagro Sala!?!?!?

Qué bueno tener un Rosario bendecido por Francisco!!! El Rabino judío Abraham Skorka y el líder religioso musulmán Ombar Abboud, tienen regalos de Francisco. Y no solo eso, hablan muy seguido rezan juntos y fomentan los tres el diálogo ínter religioso. 
Castro, Obama, Rohani, Putin, Al Assad, algún  jefe de una barra brava, Angela, El Pepe, Maduro, Mauricio, Camerón, Cristina, Daniel, Massa, Urtubey, Anibal, el perro Santillán, el Diego, Pampita,  Messi, etc etc.. distintos actores sociales, cuestionados o no, por sus formas o acciones y que quizás una conversación, un mensaje o regalo de Francisco, genere un poco de tranquilidad, bienestar, diálogo, paz, a un pueblo, sector o una sola persona. Rosarios para todos.

Qué bueno sería que Francisco pueda hacer llegar un Rosario, como muestra de predisposición al diálogo, a tantas personas en el mundo que afectan con sus decisiones, a personas humildes, en situación desfavorable, son, adultos mayores, chicos, jóvenes, que quizás no tuvieron las mismas posibilidades que vos.
Quizás alguno se arrepiente un poco de algo y se corrige, quizás alguien vive un poco mejor.
Ojalá pueda regalar Rosarios a todas las partes del conflicto en Siria. Que bueno sería que termine esa terrible guerra. Y para sus vecinos también Rosarios, para que les habrán las puertas y puertos a los que sufren y mueren en el Mediterráneo.

Francisco trabaja incansablemente para cambiar el mundo y se esfuerza mucho para que los niños y jóvenes, tengan acceso a la educación, el deporte, el arte y la tecnología. Amén de comida, agua, un techo, vestimenta, etc etc. También un Rosario para todos los que diariamente son solidarios y dan de su dinero y su tiempo.
A través del diálogo, es posible; con intolerancia y criticas gratis a los que hacen, me parece mucho más difícil. Otro a Rosario para los de menos paciencia y quizás corrijan un poco.
Siempre nos dice, trabajen en equipo. Y muyyyy pocas veces lo hacemos.
Nunca pidió libertad por un corrupto, culpable, mafioso, narco, etc. Si visita cárceles para ayudar a corregir presos arrepentidos.

Gracias gracias, Enrique Palmeyro, director de Scholas, por poner de tu tiempo y llevar a Milagro Sala, este Rosario bendecido por el Papa. 

Espero que este pequeño gesto de Francisco, pueda hacer pensar, recapacitar, sentir y muchas cosas más a muchos, para que otros muchos, puedan estar mejor, con un poco de Paz.
Si Francisco o Enrique, necesitan que yo le lleve un Rosario a alguien, avisen, lo voy a buscar a Roma.

Estanislao Julianes
DNI 13.782.268