A raiz de los hechos acontecidos el fin de semana, personal policial realizó tres allanamientos en la zona denominada Cordones del Chapelco, autorizados por el Juzgado. Si bien no se hallaron armas de fuego si se encontraron elementos de dudosa procedencia.

12 Jul 2012
    

En la mañana de ayer alrededor de 30 efectivos policiales, provenientes de la comisaría 43, de la 23 y de la del Menor y la familia, realizaron un fuerte operativo en Cordones del Chapelco, en el que allanaron tres domicilios particulares, dos en las 120 viviendas y una en las 108.

"Los allanamientos se solicitaron en razón de los hechos e incidentes que acontecieron desde mediados de la semana pasada a la fecha. Se encontraron algunos elementos que se están intentando identificar de donde fueron habidos" explicó el comisario Claudio Roggero, a cargo de la comisaría 43.  

Los allanamientos se realizaron en tres domicilios distintos a plena luz del día y con gran presencia de uniformados previendo una posible situación no esperada, que, afortunadamente, no ocurrió.  Si bien no se hallaron armas de fuego, sí se encontraron elementos de dudosa procedencia.

Cabe recordar que el pasado fin de semana sucedieron dos hechos que requirieron la presencia policial, quienes fueron agredidos al llegar al lugar de los hechos a pedradas y tiros, sin concecuencias graves.