En la noche del lunes una ambulancia del hospital Ramón Carrillo debió acercarse a la comisaría 23 del centro de la ciudad, para asistir a un interno que intentó quitarse la vida en el calabozo de la dependencia, luego de ser detenido en el supermercado La Anónima, producto de una escaramuza que protagonizó junto a otras dos personas.
Por razones que se intentan establecer, el sujeto – en libertad condicional – intentó quitarse la vida con su propia campera, a la vista de sus compañeros de celda. La guardia policial dio cuenta de la tentativa y asistió al interno para luego dar aviso al nosocomio local, que certificó dolor en la zona cervical izquierda y una escoriación en el sector derecho del cuello.
Ingresaron a la comisaría producto del desorden que produjeron, luego de que personal de seguridad y adicional de la policía, diera aviso a la comisaría denunciando intento de robo del local comercial.
Esta persona se encuentra en observación en el hospital local y los otros dos sujetos recobraron la libertad; se instruyeron las actuaciones policiales de rigor y el caso se encuentra en manos del Juzgado de turno y la fiscalía, que investigan los hechos sucedidos en el calabozo.