Los candidatos de la coalición Unión de los Neuquinos (UNE) y del Frente y la Participación Neuquina (FPN), Mariano Mansilla y José Rioseco, respectivamente, cerraron la campaña proselitista de la lista colectora en el sur de la provincia, con caminatas por los diferentes barrios de la ciudad y también de la vecina Junín de los Andes.

06 Jun 2011
    


"Tenemos mucha confianza en que vamos a ganar en estas dos localidades" dijo la candidata a concejal sanmartinense por UNE, Ana Ambroggi. 

Esa fuerza política conformó un frente con el Partido Justicialista, el Frente Grande y Libres del Sur, que lleva como candidato a Juan Carlos Fernández “y estamos muy bien posicionados”, señaló Mansilla, quien anunció la realización de una gran "Caravana de la Victoria" desde el norte de la provincia, y que va a concluir en el acto de cierre de campaña de Martín Farizano en Neuquén capital”.

Los candidatos visitaron el barrio Cantera y el faldeo del cerro Curruhuinca, e intercambiaron opiniones con los vecinos.

Optimismo

En tanto Ana Ambroggi sostuvo que “tenemos mucha confianza que en San Martín y Junín vamos a ganar con  Farizano, porque nuestros vecinos reclaman un cambio y somos los únicos que lo podemos lograr, porque estamos convencidos que se debe gobernar con inclusión”. 

“Somos un centro turístico hermoso, pero también hay mucha pobreza en la periferia, y eso es un contraste muy grande y penoso”, agregó. 

Mansilla, por su parte, atribuyó esa circunstancia a la “pésima administración de los dineros públicos que han hecho durante años los sucesivos gobiernos del MPN”. “Somos una de las provincias más ricas del país; una potencia latinoamericana en generación de energía y petróleo, pero tenemos pueblos enteros, como en el norte, sin electricidad, gas, o los mínimos servicios”, enfatizó.