Lo dijo Lucila Crexell, quien además adelantó que conformará una fundación para continuar con el trabajo social que realizaba su madre, Luz Sapag.

17 Jun 2011
    

Lucila Crexell dijo que Juan Carlos Fernández ganó en buena ley, ganó con su  propuesta, con un frente integrado por cinco partidos políticos y eso es lo que la gente eligió este domingo y hay que ser respetuosos y acompañar y ayudar desde el lugar que nos toca para lograr un San Martín de los Andes prospero”.

Crexell aseguró además que no vive “el resultado del domingo como una derrota sino como parte de una carrera política donde se puede ganar o perder y hay que  asumirlo con entereza. Por otro lado no me corresponde a mi hacer un análisis político porque fui protagonista de esta contienda y no puedo ser objetivo para analizar las variables que se han dado”.

En cuanto al futuro de su carrera política, la hija de la extinta intendente Luz Sapag dijo que “por ahora nos vamos a tomar un tiempo, para seguir trabajando en lo partidario porque  es necesario revisar algunas cuestiones, hacer una autocrítica, quizá el MPN no ha sido eficiente en sus respuestas y eso es lo que la gente sintió. En lo personal voy a tomarme un tiempo para ver en qué sigo trabajando puntualmente, lo que si puedo decir es que estamos armando una fundación para continuar con las tareas sociales que hacía mi madre”.

Según Crexell “lo importante es seguir construyendo un espacio de cambio plural y convocante, además tenemos equipos de trabajo que pueden ayudar a quien sea  para poder cambiar una realidad que necesita mucho trabajo”