“Nuestro país va camino a recuperar la salud y la educación pública”, dijo ayer Juan Carlos Querejeta luego de analizar lo ocurrido el último domingo con las elecciones nacionales. Acompañado por dos de los futuros concejales del espacio político en San Martín, aseguró que lo que se hizo en la ciudad de Buenos Aires, “se puede replicar en el país”.
Querejeta, contó ayer -en declaraciones a Radio Chapelco- que ya están trabajando en la ciudad para seguir manteniendo la performance que “logramos en cada una de las elecciones de este año” y se mostró contento a partir de los más de 7 mil votos que obtuvo la candidatura de Macri en la ciudad.
Sebastián D´amorín, por su parte, hizo hincapié en la importancia de contar con un diputado Nacional en el próximo congreso –por el ingreso de Leandro López- pero además dijo que “hoy tenemos línea directa con los principales referentes del PRO, incluso con Mauricio Macri, de la mano de Juan Carlos Querejeta”.
Los hombres del PRO local, se mostraron expectantes respecto a lo que pueda llegar a ocurrir el próximo 22 de noviembre y adelantaron una futura presidencia de Mauricio Macri. “Vemos que en el país se ha instalado muy fuertemente la idea del cambio, el cambio verdadero”, dijo Gerardo Schroh.