El diputado nacional electo por Cambiemos y actual concejal capitalino, Leandro López, aseguró que "durante la futura presidencia de Mauricio Macri vamos a recuperar la soberanía energética que Argentina perdió con los K”.

09 Nov 2015
    

“Sapag avaló la entrega del patrimonio y de los recursos de Neuquén a la Nación, él aceptó mansamente que nos esquilmaran con los precios irrisorios que fija la Secretaría de Energía para el gas en boca de pozo y de esa manera la provincia perdió más de 50 mil millones de pesos a lo largo de esta década perdida”, dijo López.

El funcionario remarcó que “el gobernador debe quedarse tranquilo porque Macri no sólo va a respetar los derechos de los neuquinos sino que durante su gestión el país va a recuperar la confianza que se necesita para que lleguen las inversiones que tanto hacen falta para el desarrollo de Vaca Muerta”.

Sobre las medidas anunciadas por el candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, defendidas por Sapag, el diputado electo sostuvo que “no significan ningún avance, al contrario. Es la confirmación de que Scioli pretende seguir saqueando a las provincias”.

“Los neuquinos claramente han advertido que el sapagismo no defiende los intereses de la provincia sino que es un ferviente defensor del proyecto kirchnerista. Por eso su partido hizo la peor elección de su historia en las últimas legislativas nacionales”, dijo López.