Expresaron que “han sentido la necesidad de acompañar a Daniel Scioli en el trasvasamiento generacional del peronismo”, a través de una nota. Quieren que Scioli sea el próximo conductor del partido.

01 Dic 2015
    

Desde el "Sciolismo Nacional"  en la provincia de Neuquén (expresión colectiva que conlleva la autonomía de agrupaciones y colectivos militantes) “tenemos la necesidad de dar contenido "institucional" a nuestras aspiraciones en la estructura orgánica nacional que es el "Partido Justicialista" más allá de nuestra esencia frentista (que continua...) expresada en los últimos años en el Frente para la Victoria”, expresaron.

Referentes, militantes, y aún algunos sectores afines, han manifestado la necesidad de que el "movimiento nacional de masas" tenga un liderazgo y conducción en este Siglo XXI.

“Nosotros creemos que este liderazgo, y conducción, debe ser "institucionalizada" en su herramienta electoral (prioritaria) que es el "Partido Justicialista". Es por ello que proponemos comenzar una campaña "masiva" de afiliación, y de acompañamiento, en el Partido Justicialista de Neuquén, y el resto del país, como propuesta de hegemonía de ese deseo”, insistieron.

El peronismo es mucho más amplio en cuanto "cultura política y filosófica" que un partido, pero es necesario llenar de contenido a su célula madre del auténtico "trasvasamiento generacional".

“Por la afiliación masiva para que en el Partido Justicialista Daniel Scioli sea el auténtico representante de nuestros anhelos futuros en el camino de la Gran Argentina que espera”, finalizaron.