La agrupación Kirchnerista realizó un cierre de año en donde reunió a más de 50 militantes de la ciudad. Hubo análisis, catarsis y se realizó un balance de lo ocurrido en el país, la provincia y la ciudad, en los últimos años.

21 Dic 2015
    

Cerrando un año de mucho trabajo, la agrupación Kolina San Martin de los Andes, que integra el Frente para la Victoria reunió a más de 50 de sus militantes para  intercambiar opiniones y hacer un análisis del político local, provincial y nacional. 

“No falto la catarsis, se hizo un balance de todo un año cargado de actividades e intercambiamos opiniones sobre los resultados electorales desde las elecciones de abril hasta hoy”, expresaron.

En ese marco, se afianzaron los principales ejes de acción de la agrupación de cara a los tiempos que se vienen. “Para defender todos y cada uno de los derechos que se conquistaron en estos doce años de gobierno desde un lugar de oposición absolutamente constructiva, pero siempre defendiendo honesta y enfáticamente los intereses del pueblo, de los que menos tienen y de todos aquellos que día a día estudian y trabajan para seguir haciendo de nuestro San Martin de los Andes un lugar que incluya a todos y que preste servicios a los visitantes que año tras año nos visitan, cuidando y preservando nuestro entorno y nuestra gente, siempre mirando al futuro”, se resumió.

Además, “hubo autocritica, por supuesto. Hablamos sobre nuestras fortalezas y debilidades y fundamentalmente volvimos a renovar el compromiso y las ganas de la agrupación de seguir creciendo políticamente en nuestra comunidad para dar respuestas concretas a las necesidades de nuestro querido pueblo”, finalizaron en un comunicado.