Finalmente ayer, en horas del mediodía, la intendente Brunilda Rebolledo recibió en su despacho al delgado de ATE, Segundo Andrade y al resto de los paritarios del sindicato de bandera verde que componen la CIAP.
Desde el sindicato, informaron que en el encuentro se hablaron de distintos temas, incluso, de las denuncias de destrato que realizaron algunos trabajadores. En este sentido, no trascendió que opinión tuvo la intendente respecto al planteamiento de los representantes de los trabajadores.
El pasado lunes, el delegado de ATE, Segundo Andrade, había denunciado públicamente que la intendente “quería pasar por encima del Convenio Colectivo de Trabajo” y este fue uno de los planteamientos en el encuentro.
Andrade recordó que "uno de los fuertes reclamos que llevamos adelante es el reencuadramiento de los trabajadores al año 2015", respecto a la implementación justamente del Convenio Colectivo de Trabajo.
Desde ATE, se caratuló de positivo haber sido “por lo menos recibidos por la intendente” aunque advirtieron que hay muchos temas por resolver.
Desde el municipio no se brindó información sobre el encuentro, a pesar de que desde este diario se intentó acceder al temario del mismo.