El ex candidato a intendente por el partido de Mauricio Macri, se refirió a las definiciones que se tomarán en los organismos nacionales que funcionan en la ciudad y en la provincia: “No se puede ocupar un cargo para el que uno no está preparado”, dijo. Además, cuestionó los dichos del concejal de su propio partido, Sebastián Damorín: “No podemos cerrarle la boca a nadie”, dijo Querejeta.

27 Ene 2016
    

“No podemos cometer más errores, ya se han cometido muchos y los hemos pagado muy caros los argentinos”, dijo Juan Carlos Querejeta al referirse a la designación de personas al frente de los organismos nacionales.

En este contexto, Querejeta, explicó que los lugares serán ocupados por personas que “califiquen para esos lugares, no va más la política de favorecer amigos”.

Querejeta, dijo que “tiene que haber profesionalismo”, al designar personas en las instituciones y explicó que “con objetividad, las cosas se hacen mejor, los obsecuentes no le sirven a nadie”.

“La mirada que tiene el PRO es diferente a lo que había anteriormente”, sentenció Querejeta. “No se puede ocupar un cargo para el que uno no está preparado”, agregó.

En este contexto, el referente del PRO dijo que “eso significa el cambio, jerarquizar las instituciones a través de la capacidad de las personas”.

Finalmente, Querejeta, dijo que “indudablemente que nosotros vamos a participar en todo esto, somos los referentes del PRO a nivel local y “Pechi” Quiroga a nivel provincial”.

Sobre los dichos de Sebastián Damorín

Juan Carlos Querejeta, cuestionó también los dichos de uno de los concejales de su propio partido, Sebastián Damorín. Dijo que “las instituciones intermedias cumplen un rol fundamental en San Martín de los Andes”.

“No podemos decirles vos no opinas o vos sí opinas”, expresó el dirigente, y agregó que “no coincido con ese pensamiento”. “No podemos cerrarle la boca a nadie en este momento”, sentenció Querejeta: “Las organizaciones intermedias han tenido un rol fundamental en el desarrollo de nuestra sociedad”, finalizó.