“Vengo a hacerme cargo ante el Concejo Deliberante, como lo hice ante la Justicia de Faltas y como lo voy a hacer en la fecha ante el Poder Judicial, que cree que hay méritos para poner en juego su burocracia”, dijo Manson ayer ante el cuerpo legislativo.
“Y como me hago cargo, no pido disculpas. Los cristianos sabemos que el perdón sólo surge del arrepentimiento. Y no voy a mentir”, dijo Manson quien aclaró no estar arrepentido por la acción que cometió.
Además, el concejal dijo que “creo que comete el Concejo deliberante una torpeza, si piensa que debe usarse una vara distinta para cualquier ciudadano. No nos corresponde ningún privilegio, ni ninguna condena por fuera de lo que marcan la ley y las normas”, dijo.
“Cumplí con las sanciones que consideró la Justicia de Faltas. Pagué mi multa. Reparé el daño. Tranquilo. En silencio. A las 5 de la mañana, en la fecha dispuesta, antes de venir a trabajar”, detalló el concejal.
A sus colegas, dijo que “me cuesta creer que estén convencidos de iniciar este proceso” y cuestionó estar allí por “el ruido de algunos micrófonos y algunos teclados que transpiran moralina para hacer operaciones políticas”.
“Me voy a hacer cargo, como lo hice siempre, de defender mis convicciones, que ustedes saben que son honestas y sin dobleces”, remarcó Manson.