“El PRO ya es una fuerza consolidada en la provincia y ahora tenemos la mirada puesta en el fortalecimiento de Cambiemos a partir de un trabajo conjunto con los sectores políticos que desde un principio vienen acompañando el proyecto del presidente Macri como Nuevo Compromiso Neuquino, la UCR y la CC-ARI”, dijo el presidente del partido y actual concejal capitalino, Francisco Sánchez.
Detalló que ya existen juntas promotoras del PRO conformadas en Neuquén capital, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Zapala, Villa La Angostura, El Chocón y Centenario. “Actualmente nuestro partido tiene una importante representación institucional con 1 diputado nacional, 2 diputados provinciales y 7 concejales en distintas localidades”, dijo Sánchez.
“El objetivo de esta convocatoria también fue comenzar a organizar el trabajo político de cara a los desafíos electorales que tendremos en 2017 donde trabajaremos para sumar apoyos a la gestión que encabeza el presidente Macri”, explicó el presidente del PRO.
En el encuentro además se realizó un análisis de la marcha de los gobiernos nacional, provincial y de cada una de las localidades de la provincia donde el partido tiene presencia territorial.
Además de Sánchez, encabezaron la convocatoria macrista el secretario de Gobierno y Coordinación del municipio de Neuquén, Marcelo Bermúdez; el diputado nacional Leandro López y los diputados provinciales Carolina Rambeaud y Damián Canuto.