En conferencia de prensa Alberto Bruno confirmó su banca en el Consejo Deliberante. Y manifestó su posición en cuanto los cambios en el organigrama.

11 Ago 2011
    

“Yo tomé la opción cuando hicimos la presentación de lista ante la junta electoral que si no era elegido Intendente la Carta Orgánica me habilitaba para ser Concejal, y a pesar de haber sido el partido que más votos sacó, en el mano a mano con el resto de las fuerzas políticas, esta cuestión de las colectoras nos desplazó a un segundo lugar, es así que no he sido elegido intendente y a partir del 10 de diciembre asumo como concejal, esto es un hecho.” Confirmó Bruno.

El Bloque del Partido Vecinal Solidaridad Sanmartinense estará conformado por Mercedes Tulián, Alberto Bruno, y Natalia Bruno. Natalia asume en el lugar de Carlos Minetti, quien renunció a su cargo por cuestiones personales que no se hicieron públicas.

“Como partido queremos abordar un tema que se ha instalado en algún sector de la sociedad política de San Martín de los Andes, como es la cuestión del cambio del organigrama del Concejo Deliberante” expresó Bruno, y agregó “como fuerza política queremos manifestar que si entendemos que está hecho fuera de tiempo porque falta poco para que asumamos, si estamos de acuerdo que es necesario, pero nos parece que nos hubieran dejado esta cuestión para que la definamos nosotros el año que viene ya en nuestra función como concejales”

“Queremos manifestar que nosotros vamos a ser la verdadera oposición al Ejecutivo Municipal dentro del Consejo Deliberante, pero vamos a ser una oposición constructiva, vamos a garantizar la gobernabilidad, vamos a estar apoyando aquellas propuestas y aquellos proyectos que sean en beneficio de la comunidad en su conjunto y también nos vamos a atar oponiendo a aquellas cuestiones que entendamos que así no sean y no coincidamos con ellas” aseveró el futuro Concejal. A lo que más tarde agregó “entendemos que al Intendente electo le tiene que ir bien porque si le va bien a él, le va bien al pueblo de San Martín de los Andes”

Además, Alberto Bruno y su gente dieron a conocer que a partir del mes de febrero del 2012, ya tendrán en carpeta una serie de proyectos, “propios y de los vecinos comunes, comerciantes, y de las distintas instituciones, el partido vecinal va a estar presente y trabajando  para los vecinos de San Martín”.

Como actividad más próxima, Natalia Bruno adelantó que se realizaran actividades para el día del niño “tenemos programada una entrega de regalos, los días 19 20 y 21 de Agosto, el día 19 iremos al hogar Laura Vicuña, al Hospital, entre otros; y los días sábado y domingo estaremos recorriendo los barrios”