La carrera electoral por la intendencia de esta ciudad ya está en marcha y Alberto Bruno quiere ser de la partida.

17 Feb 2011
    

Según afirman sus colaboradores Bruno ya cuenta con “los equipos técnicos y con propuestas claras para la sociedad” por lo que puede asumir la responsabilidad de intentar llegar al sillón número uno de la política local.

En cuanto a la gente que lo acompañará en la carrera por la intendencia  Bruno dijo que “tenemos una amplia y variada gama de personalidades de la comunidad que están trabajando con nosotros en temas específicos, pero aún no están definidos los cargos en las distintas áreas, a pesar de eso,  hay un fuerte compromiso en todo los integrantes del equipo”.

Para Bruno hay algunos temas que son esenciales para la ciudad, al respecto Bruno afirma que “nosotros estamos trabajando en algunos ejes habitualmente también  nombran todos los candidatos indicando que van a gestionar ante las autoridades provinciales o nacionales”. “La diferencia radica en que nosotros decimos que en áreas como seguridad, salud, educación, vivienda, vamos a empezar a trabajar a partir del 10 de diciembre y a demostrar que desde el municipio se pueden realizar algunas cuestiones sin tener que estar esperar la respuesta de provincia o nación, que si bien también vamos  gestionar todo lo que le  corresponda a San Martín ,  nos vamos a hacer cargo de lo que nos toca”.

Para quienes integran el equipo de Bruno un ejemplo de esta cuestión es la creación de “la secretaría de prevención del delito porque entendemos que desde el municipio podemos hacer un aporte al cuidado  de nuestros vecinos trabajando coordinadamente, colaborando con policía de la provincia y con el poder judicial. “Mientras que en las otras áreas estamos terminando de pulir los proyectos necesarios especialmente en vivienda, para todo esto vamos a seguir reuniéndonos con todas las instituciones que conforman esta comunidad porque entendemos que ellos también tienen un aporte fundamental a lo que va a ser la propuesta que vamos a presentar, por eso estamos  abiertos al diálogo con todos los habitantes cualquiera sea el lugar donde encuentren trabajando. Es tan importante la propuesta de una institucional como la de un vecino del barrio mas alejado”.