El líder de la línea Azul y Blanca del MPN indicó que acompañarán a la fórmula oficial en las próximas elecciones nacionales.

13 Jun 2017
    

El senador de la Nación y referente de la línea Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, informó ayer que acompañarán a la lista Azul en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en octubre para elegir a los candidatos a diputados nacionales.
 
“Después de haber visto las últimas encuestas que dan al MPN muy por encima de los otros partidos para las PASO, desde la Lista Azul y Blanca hemos decidido no presentar candidatos y vamos a acompañar, en el marco de la unidad que caracteriza hoy al Movimiento Popular Neuquino, a los candidatos de la Lista Azul”, afirmó el dirigente.
 
Al mismo tiempo, explicó que la decisión fue adoptada como resultado de distintas reuniones y charlas mantenidas junto a los dirigentes y la militancia de la línea que lidera el senador nacional, “consideramos que lo mejor en estas elecciones es trabajar todos unidos, para mantener para el MPN las bancas que logramos en 2013”.