La diputada“Chani” Sapag se refirió a la lista que encabeza como candidata a diputada nacional: “Somos una lista de buena gente, con un corazón neuquino enorme y dedicados al servicio social”.

26 Jun 2017
    

La diputada Alma “Chani” Sapag acompañó ayer por el mediodía al gobernador Omar Gutiérrez a emitir su voto en la Escuela Nº 2, para dirimir en internas abiertas la que será la lista de candidatos a concejales en las elecciones municipales de Octubre de 2017. Allí se refirió a la elección que, en idéntica fecha, la ubica encabezando la lista de candidatos a diputados nacionales por el Movimiento Popular Neuquino y expresó que“nuestra lista es principalmente una lista de buena gente, gente con un corazón neuquino  enorme y de una lealtad inmensa al partido y a todos los neuquinos”.
 
La vicepresidenta primera de la Legislatura neuquina, señaló que “las expectativas de nuestro partido son altas, porque el trabajo y la energía de nuestro gobernador en su gestión, y como presidente del partido, nos impulsa a encarar con orgullo y convicción cada elección”. Por eso, agregó: “aspiramos a conseguir dos bancas porque somos patriotas desde nuestra provincia. El MPN tiene pasión por Neuquén; nos corre Neuquén por las venas y la gente acompaña ese sentimiento”.
 
Sapag recordó que “nuestra historia partidaria y lo que el MPN ha hecho en apenas 50 años han dado a nuestra provincia el progreso que hoy disfrutamos y que nos ha valido ser la segunda en inversiones en todo el país sólo detrás de Buenos Aires, y eso nos llena de orgullo” sentenció.
 
Finalmente, la diputada Sapag destacó que “para cada elección proponemos a los mejores candidatos, no especulamos con la próxima; y eso incluye esta interna en la que definimos quiénes serán los candidatos que queremos que nos representen en el Deliberante de la ciudad de Neuquén.”