Los candidatos a diputados nacionales visitan la ciudad

05 Oct 2011
    

Luis Tiscornia y Silvia Lopez Alaniz estarán mantendrán hoy reuniones con distintos referentes de la ciudad, tomarán contacto con la prensa y realizarán una charla pública titulada "Adónde va la Argentina" la situacion Politica hoy. Perspectivas para construir un verdadero Proyecto Emancipador. La misma será las 19,30 horas en la escuela 5 .

Luis Tiscornia, candidato a primer diputado nacional es nacido en Neuquén, Ingeniero Agrónomo, Profesor en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue. 
Su Trabajo desde hace mas de 20 años esta centrado en la problemática del Desarrollo Rural, especialmente en comunidades mapuche y pequeños productores agropecuarios. Tiene una amplia trayectoria en la representación sindical de los docentes universitariios en la región y a nivel nacional.

Sylvia Lopez Alaniz,candidata a segunda diputada nacional es escribana y abogada. Pertenece a una familia de docentes y profesionales instalada en Neuquén desde 1923. Es activa participante en el Foro de Ciudadanos para la democracia del Neuquén y en la defensa del Medio Ambiente.
Expositora en el "3º Encuentro Internacional sobre Constitución, Democracia y Sistemas Políticos", en La Habana (Cuba)