La lista liderada por Jorge Sapag y Ana Pechén se impuso por el 78% de los votos, en las internas del Movimiento Popular Neuquino. En tanto en Junin de los Andes, la lista blanca resultó ganadora con 416 votos frente a 265 de la azul.

20 Feb 2011
    

La participación popular fue escasa ya que según algunos datos extraoficiales, solo el 13 por ciento de los votantes habilitados concurrió a las urnas.

Durante toda la jornada, algo más de 2 mil personas, entre afiliados e independientes, concurrieron a las tres escuelas habilitadas para emitir su voto en una elección despertó gran interés general, pero poca participación popular.

Temprano por la mañana la intendente Cristina Frugoni emitió su voto en la Escuela Nº 5 y luego se dirigió a la Nº 274 para recibir al gobernador Jorge Sapag que votaba en dicho establecimiento.

Además de Frugoni se acercaron al lugar Lucila Crexell y Juan Carlos Querejeta, ambos precandidatos a intendente, junto a Frugoni quien también quiere ser de la partida.

También se vieron en el lugar a varios funcionarios provinciales y municipales que no perdieron la oportunidad de saludar al jefe de Estado provincial.