El gobernador se mostró conforme con el triunfo que logró sobre la lista Blanca. (63% a 36%) Dijo que este mismo lunes se pondrá a trabajar en las elecciones municipales y provinciales.

20 Feb 2011
    

El candidato a gobernador por la lista Azul, Jorge Sapag, aseguró este domingo que el MPN “está de pie otra vez, con orgullo y con mística”.

“Estamos muy contentos por el respaldo de la gente, el trabajo de los militantes y porque el partido vivió una jornada democrática brillante. Estamos muy felices de esta ratificación del mandato popular que la gente nos dio en 2007. Ahora hay que trabajar por el 2011 y el 2015.” dijo el mandatario en la noche del domingo.

El candidato agregó: “Hay que escuchar a la juventud, a las mujeres. Ahora tenemos que trabajar en las tres primeras ciudades, las maneja la oposición, hay que trabajar muy bien” y comentó que “en la ciudad de Neuquen se ha ganado prácticamente en casi todos los barrios. Votaron casi 40.000 afiliados y casi 50 000 independientes.”

En referencia al trabajo que se viene para los próximos meses añadió “Hay que pensar que es lo mejor para cada ciudad. A ver qué candidatos pueden aguantar la vidriera.”

Sapag dijo que el electorado eligió la lista azul “tenemos una causa que hemos abrazado, que es la defensa de las banderas históricas del MPN”.“Creo que hemos ganado las calles como partido otra vez hemos revalorizado la autoestima y el orgullo de pertenecer al MPN”, agregó el gobernador