El titular de la lista blanca dijo además que “35 mil votos no es poca cosa, pero sí mucho menos que 65 mil”. Aseguró que ganó “el que la gente entendió que debía ganar y ahora a llorar a la iglesia”.

21 Feb 2011
    

El referente de la lista blanca, Jorge Sobisch, aseguró que todos los votos que obtuvo de parte de los afiliados  al MPN se trasladarán a las elecciones generales, ya que “la gente ve muy bien al Movimiento Popular Neuquino”.

Además Sobisch dijo que “nosotros obtuvimos 35 mil votos y si bien es un número importante, es mucho menos que los 65 mil que obtuvo la lista azul, por eso rápidamente reconocí su triunfo y lo llamé a Jorge Sapag para felicitarlo y decirle que voy a trabajar para que le vaya bien al partido”.

El presidente del MPN dijo que “yo tengo una obligación que es conducir todos los procesos electorales que le toquen vivir al MPN y trabajar para que al gobierno le vaya bien, no voy a cogobernar, el gobierno sabrá que decisiones debe tomar, como lo ha hecho hasta ahora”.

En referencia a los dichos de Jesús Escobar, respecto a que la elección no la ganó Sapag, sino que la perdió el ex gobernador Sobisch, el mandatario provincial dijo que “hace muchos años que no pierdo tiempo en Jesús Escobar, porque es un marginal de la política, al que le pagaron para que se dedicara a denostarme”. “La única vez que llegó a una diputación accedió con el menos del 3% de los votos con un fallo judicial”.

Por último el presidente del MPN dijo que “nosotros dimos ayer un testimonio muy claro con una elección transparente, ganó aquel que la gente entendió que debía ganar y como dice el viejo dicho, a llorar a la iglesia”.