La intendente Cristina Frugoni confirmó en la mañana del lunes que irá por la reelección en las próximas internas del MPN donde se elegirá el representante del partido provincial que competirá en las generales por el sillón del Ejecutivo local.

21 Feb 2011
    

La jefa municipal manifestó también  su “satisfacción por el holgado triunfo que obtuvo ayer el gobernador Jorge Sapag en la interna partidaria provincial”.

“Estamos muy satisfechos por el resultado de la elección, la gente votó el estilo de conducción que encarnan Jorge Sapag y Ana Pechen; el diálogo, el consenso, la cercanía con la gente, esa vocación para que la gente viva mejor. La ciudadanía fue contundente en esa decisión”, indicó Frugoni.

En cuanto a sus intenciones de ir por la reelección dijo que “nuestros equipos ya vienen trabajando desde lo técnico y lo político para poner a consideración de la comunidad nuestras propuestas.” “Hay mucha gente que no viene de la política que esperaba que nos lancemos para comenzar a trabajar fuertemente con nosotros”.

“Lo importante  -agregó- no es presentar hermosos proyectos, sino tener la capacidad de llevarlos adelante. Tener un equipo de trabajo que le de confianza a la gente, con capacidad de gestión para llevar adelante un programa de gobierno, con eficiencia, responsabilidad y compromiso”.

“Un ejemplo de esto es el código del espacio público, algo vamos a avanzar este año que tiene que ver con las veredas y hacer más hermosa a la avenida San Martín”.

Según indicó sus ejes de trabajo “están claramente marcados en la plataforma de gobierno del 2007, que seguimos con la firme tarea de completar esa propuesta que la gente ratificó en las elecciones del año pasado”.

“Además –dijo Frugoni- debemos sumar la permanente gestión de obras de infraestructura, tenemos que  avanzar con acciones políticas concretas, la descentralización de la atención municipal, acercarnos al vecino en sus barrios, en forma directa; Chacra 30 es un claro ejemplo, tenemos planeado realizar un gran trabajo en esa zona en varios aspectos, en lo social, en lo urbanístico, de construcción de comunidad”.