El Pre candidato de Cambiemos estuvo con el secretario de Vivienda

05 Oct 2018
    


En la jornada de ayer, Esteban Bosch estuvo con Ivan Kerr y Miguel Smuckler, Secretario  y Subsecretario de Vivienda de Nación.
“ El tema principal del encuentro fue el acceso a la vivienda, ya que va a ser un eje fundamental en nuestra gestión.  En Nación existen muchos programas disponibles para facilitar el acceso y el mejoramiento habitacional. Continuamos buscando oportunidades para los vecinos de San Martín de los Andes” enfatizó Esteban Bosch.
Asimismo se reunió  con Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación. En esta oportunidad conversaron sobre la realidad del sector con la mirada puesta en acompañar a los emprendedores sanmartinenses.
Se acordó una próxima visita a San Martín de los Andes con el objetivo de potenciar la relación con las Pymes, evaluando las necesidades de capacitación digital, tecnológica y de fortalecimiento en la producción.
Además, se trabajará en las posibilidades  de exportación que puedan tener las Pymes y productores locales a través de un procedimiento simplificado de reciente implementación.