El gobernador difundió un mensaje de agradecimiento por las redes sociales. “Me comprometo a estar a la altura de lo que la sociedad nos solicita”, dijo.

22 Feb 2011
    

El gobernador Jorge Sapag difundió un mensaje de agradecimiento tras el resultado de las internas del MPN que lo consagraron candidato a la reelección en las próximas elecciones generales. Lo hizo a través de las redes sociales, y en la página www.jorgesapagdigital.com En el mensaje, agradece especialmente el voto de los independientes, y se compromete a “estar a la altura de las circunstancias”, para trabajar por “más diálogo, más paz social”.

 

Tras dar las gracias, Sapag sostuvo que “nuestro partido está en una nueva carrera, hoy más que nunca, para llevar altas sus banderas y continuar gobernando”.

 

Agradeció muy especialmente, con el “sentimiento más profundo” a quienes nos han apoyado desde una independencia partidaria”. Destacó el  “compromiso por Neuquén y con la democracia”.

 

“Me comprometo a estar a la altura de lo que la sociedad nos está solicitando, más diálogo, más paz social, en definitiva, más democracia”, dijo Sapag .